martes, 18 de febrero de 2014

Top Ten Tusday (21): Razones por las que me gusta ser bloguera

               
Top Ten Tusday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Razones por las que me gusta ser bloguera


1. Leo MásCon la excusa de tener que reseñar y actualizar el blog, leo más y eso es muy genial XD.

2. Mejoro mi redacción (o eso creo :D). Escribir este blog me ha ayudado mucho a mejorar mi redacción y a aprender a usar palabras nuevas, usar sinónimos y buscar significados. Y de verdad eso es muy bueno.

3. Aprendí a ser más tolerante con opiniones diferentes a la mía. Cuando escribes un blog y sigues otros blogs te das cuenta que no todos piensan igual que tú, que las opiniones son diferentes y no por esto unas son más válidas que otras. Así que aprendes a aceptar otras opiniones diferentes y a ser más tolerante.

4. Soy más exigente cada año XD. Cuando eres bloger@ analizas el argumento, los personajes, el ritmo, etc., etc., y poco a poco te vas volviendo más exigente y escoges mejor tus lecturas (aunque eso no quiere decir que a veces te descaches).

5. Tienes un sitio para escribir lo que quieras. Creo que es la más sencilla de todas: es tu blog, tu eliges que escribir, es tu sitio para dar tu opinión o fangirlear de la manera que te plazca.

6. Conoces gente nueva que comparte tu opinión. Aunque es poca la gente que conozco (SOY MUY TÍMIDA!), creo que he conocido a algunos bloguer@s y seguidores con los que comparto opinión y eso es algo súper genial :D

7. La verdad ahora no se me ocurre nada más así que lo dejaré como top six.



Si eres bloguer@, ¿cuáles son tus razones?

Nos leemos ;)