martes, 20 de enero de 2009

...y pasaron dos años...

...el texto tendrá mucho más sentido si le das al play...

…hoy hace dos años…me levanté temprano…mi coche cargado de libros, de historias, de sentimientos, de emociones…paseando por cada habitación acaricié los recuerdos escondidos entre aquellas paredes…recuerdos impregnados que se negaban a venir conmigo…las lágrimas permitieron verlos desde otro prisma…miedo a haber tomado la decisión equivocada…la promesa de no caer en el olvido…la certeza de la distancia…orgullosa del camino recorrido: todos los logros, los obstáculos que salté y aquellos que me hicieron caer, las risas, las confidencias, la verdad y las mentiras, las lágrimas, los compromisos, aquellos infinitos vuelos, el viento a favor y en contra, nadar contracorriente y dejarme llevar por ella, en ocasiones, agotada…consciente de la evolución cerré la puerta…Tila lamió mis lágrimas y me acompañó en aquella aventura…durante el trayecto: sentimientos encontrados al son de diversas melodías…todo un futuro por delante…mi mayor equipaje la ilusión…el amor ganó por goleada a la razón…tras unos meses un huracanado viento cambió el rumbo de lo hechos…embarcación a la deriva, esta vez, sin el consuelo de Tila…infinidad de horizontes…corrientes…envolventes cantos de sirena…y la firme decisión de emprender vuelo a la luna…más arcademonio que nunca…plena de templanza y serenidad…los valores se mantuvieron firmes…modelada por las inclemencias temporales…continuo mi camino observando cada detalle…me nutro de nuevos aromas…en mi lienzo toda la gama de colores…atenta a los silencios y los suspiros que me trae el aire…apreciando los sinsabores de la vida…imperfecta escultura de barro hecha sin moldes, sin esmaltes que la embellezcan y con infinitas posibilidades…me dejo llevar por la suavidad de las caricias que acompañan la ternura al caer el día…sin arrepentirme de nada…

…infinitos besos de bolsillo…